Reformas de viviendas, oficinas y locales en Murcia

868 94 10 50

Reformamos
su lugar de trabajo

Trabaja en un lugar de ensueño

En Brextom somos especialistas en las reformas de oficinas y locales. Nos encargamos de las reformas de locales comerciales no solo de forma parcial, sino también de manera integral.

Por otro lado, realizamos reformas de construcción de obra nueva. En nuestro ADN no solo está escrito las reformas, sino que también nos caracterizamos por encargarnos del interiorismo de oficinas y locales, adaptándonos a los pequeños detalles y a la imagen corporativa de su empresa, basándonos siempre en la opinión del cliente.

Nos encargaremos de realizar la reforma de su oficina o local adaptándonos a cada uno de los negocios, por lo que si debe desempeñar su actividad profesional durante la duración de la reforma no tendrá nada de lo que preocuparse.

El precio de  la reforma del local comercial vendrá dado por usted mismo, pues tras un primer contacto con el cliente, nos adaptaremos en todo momento a su situación.

Con Brextom, tu local u oficina contará con un diseño atractivo, jugando con una línea cromática que invitará a entrar al local.

No lo dudes y pide presupuesto sin compromiso.

Pida presupuesto para reformar su vivienda sin compromiso

También puede pedir presupuesto llamándonos a 868 94 10 50

Convertimos su oficina en un lugar mágico

INSTALACIONES

Electricidad, fontanería, telecomunicaciones, calefacción, aire acondicionado…

CARPINTERIA

Puertas, ventanas, armarios, pavimentos de parquet…

PINTURA

Pintado de viviendas, alisados, retirada de estucos, esmaltados, barnizados…

En Brextom reformas e interiorismo somos especialistas en reformas integrales en Murcia y alrededores. Llevamos a cabo tu reforma integral o parcial de una manera profesional y personalizada, ya que nos adaptamos tanto a tus necesidades como a tu presupuesto.

¿Dónde estamos?
Santa Teresa Nº4 - 30005. MURCIA

868 94 10 50 - info@brextomreformas.com

Aviso legal