Reformas de viviendas, oficinas y locales en Murcia

868 94 10 50

Reformamos
su baño

¡Reforma tu baño con Brextom!

Somos especialistas en la reforma de baños con la máxima calidad y en el menor tiempo posible. Sabemos que comenzar obras en el baño no es plato de buen gusto, pero Brextom pone punto y final a las reformas tediosas, ya que realizamos una reforma de baño integral con el máximo orden y limpieza.

De este modo, si realizas la reforma de baño con Brextom no será necesario la contratación de diferentes servicios. Nuestra empresa será la encargada de llevar a cabo de manera íntegra la reforma de tu baño. Si tu mayor preocupación es el precio de la reforma de baño, estáte tranquilo/a. Nos ajustamos al bolsillo de nuestros clientes, cumpliendo en todo momento con los plazos establecidos.

Reformas de baños pequeños, grandes… Nos adaptamos a cualquier espacio. Con Brextom disfrutarás de un cuarto de baño atractivo y de calidad.

Pida presupuesto para reformar su baño sin compromiso

También puede pedir presupuesto llamándonos a 868 94 10 50

Hacemos de su baño un sitio bonito, luminoso y agradable

INSTALACIONES

Electricidad, fontanería, telecomunicaciones, calefacción, aire acondicionado…

CARPINTERIA

Puertas, ventanas, armarios, pavimentos de parquet…

PINTURA

Pintado de viviendas, alisados, retirada de estucos, esmaltados, barnizados…

En Brextom reformas e interiorismo somos especialistas en reformas integrales en Murcia y alrededores. Llevamos a cabo tu reforma integral o parcial de una manera profesional y personalizada, ya que nos adaptamos tanto a tus necesidades como a tu presupuesto.

¿Dónde estamos?
Santa Teresa Nº4 - 30005. MURCIA

868 94 10 50 - info@brextomreformas.com

Aviso legal